domingo, 27 de septiembre de 2009

Alternativa 3

Alternativas 1, 2 y 3.

Una orden secreta del presidente Eisenhower confió a los Jason Scholars el examen de este escenario (superpoblación y explotación abusiva de la tierra) y la elaboración de alternativas. Los Jason Scholars confirmaron los resultados del estudio de los científicos y plantearon tres proposiciones: las alternativas 1, 2 y 3.

En el cuadro de la alternativa 1, ojivas nucleares debían abrir en la estratosfera agujeros por los cuales el calor acumulado y la contaminación debía escapar al espacio. Seguidamente la civilización debía operar una total conversión y transformar la explotación actual de la tierra en operaciones de protección del planeta.

No obstante, de las tres, ésta fue la solución que se estimó menos conveniente, a la vista de la poca voluntad de las gentes, a transformarse rápidamente y a los daños suplementarios que causaría la explosión atómica.

La alternativa 2 proponía la construcción de una amplia red de ciudades subterráneas enlazadas por túneles, en las cuales una muestra de todas las culturas y de todas las profesiones podría sobrevivir y permitir la supervivencia de la raza humana.

El resto de la humanidad se vería abandonada a su destino en la superficie del planeta.

La alternativa 3 debía, utilizando las tecnologías extraterrestre y convencional, permitir a una pequeña muestra de seres humanos abandonar la tierra y fundar colonias en el universo.

A este propósito, véase el libro "Alternativa 3", de Leslie Watkins. Yo no puedo ratificar ni desmentir la existencia de las supuestas entregas de grupos de humanos que debían constituir los esclavos para trabajar en la consecución de dicho plan.

La Luna, llamada Adán, sería la primera meta a medio plazo, seguida de Marte, llamada Eva.

Las medidas que se debían tomar para controlar la superpoblación eran las mismas en las tres alternativas: el control de los nacimientos, esterilización de las personas y contaminación mediante microbios mortales. El SIDA es el resultado de estos planes (ya que se consideraba primordial la disminución de la población se decidió, en el interés de la raza humana, hacer desaparecer los elementos indeseables de la sociedad).

Los Estados Unidos y la Unión Soviética conjuntamente rechazaron la alternativa 1 y ordenaron el inicio inmediato de las alternativas 2 y 3. En 1959, la Rand Corp. organizó un simposium sobre las construcciones subterráneas.

El informe final muestra máquinas capaces de construir un túnel de 15 m. de diámetro a una velocidad de 1,5 m. por hora. Muestra además planes de túneles y salas subterráneas inmensas que, al parecer, podrían acoger enormes complejos e inclusos ciudades.

Parece, por tanto, que los cinco años que siguieron a la elaboración de las alternativas fueron utilizados para mejorar los métodos de construcción subterránea.

Es entonces que los que detentaban el poder pensaron que una de las posibilidades de financiación de los proyectos extraterrestres o de otro proyectos secretos era organizar un mercado ilegal de la droga. Un ambicioso joven miembro del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores, entre ellos Nelson Rockefeller) fue contactado.

Se trataba de en aquel tiempo, presidente-director general de la Oil Tejas. La Oil experimentaba en ese tiempo la nueva tecnología. Se pensó que la droga, transportada por barcos de pesca desde América del Sur hasta la isla de Bohr, podría seguidamente ser llevada a tierra por barcos de aprovisionamiento de la Armada, cuyo cargamento no era inspeccionado ni por la aduana ni los guardacostas, por lo tanto no levantaba sospechas ni era sometido a ningún control, aceptó y organizó la colaboración con la CIA. El plan funcionó mejor que lo previsto y aún hoy en día está en vigor en el mundo entero.

Hay evidentemente otros métodos para introducir drogas en el país. Pero, a pesar de todo, deberíamos acordarnos, que fue quien comenzó a vender droga a nuestros niños. Y también que la CIA controla todos los mercados de la droga del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario