martes, 22 de septiembre de 2009

El parlamento europeo debatirá el tema OVNI

En todos está en la memoria, la celebración que tuvo lugar en Barcelona, de una de las mayores cumbres sobre el fenómeno extraterrestre, en ella se reunieron los mayores expertos del mundo en Exopolitica, y entre otras cosas se unieron para solicitar al Parlamento Europeo que revele la verdad sobre la existencia de extraterrestres en la Tierra. En los días 25 y julio 26 de 2009 tuvo lugar en España, un evento que es ya un precedente importante para el movimiento exopolítico europeo.

Barcelona, de hecho, fue el lugar de una histórica reunión entre los principales miembros del mundo de la exopolitica, en el se reunieron para realizar un balance de la situación del encubrimiento sobre el fenómeno OVNI y extraterrestre, siendo requerido a los gobiernos mundiales manifestar todos los datos, pruebas y documentos sobre la presencia extraterrestre a la población.

Oradores y testigos de gran talla se dieron cita en esta conferencia histórica, estando en esta cumbre de exopolítica: Paola Harris (EE.UU.), Alfred Webra (Canadá), Steven Bassett (EE.UU.), Steven Greer (EE.UU.), Frederik Uldall (Dinamarca), Robert Fleischer (Alemania), Klaus Dona (Austria), Michael Salla (Australia), Nick Pope (Reino Unido), Maurizio Baiata (Italia), Jean Charles Duboc (Francia), Pepon Jover (España).

Pepon Jover, director de exopolitica en España, comentó de esta importante iniciativa:

pepon“Vivimos en un momento histórico de transformación profunda de la conciencia social, muchos cambios ya están sucediendo y muchos otros están en el horizonte. Todas las transformaciones y cambios implican inevitablemente esta profunda crisis actual que está socavando los cimientos mismos de nuestra civilización. Sin embargo, ahora se nos ofrece una oportunidad sin precedentes para aproximarnos a un nuevo paradigma de desarrollo.”

“La responsabilidad de poner en juego y proporcionar una nueva visión sobre nuestra historia, sobre los habitantes de este planeta. El paradigma de la Exopolitica es el modelo del siglo XXI en el que se afirma que la vida no se limita a nuestra presencia en este mundo, existen otros muchos mundos desconocidos, que alvergan vida igual que en la Tierra.”

“Esta nueva conciencia, cambia radicalmente todas nuestras creencias actuales sobre la vida y los fundamentos de nuestra civilización. Tal vez la realidad de nuestro planeta es muy diferente, tal vez, sus habitantes, nos creemos únicos, mientras que a nuestro alrededor, más allá de nuestra estrella, florece una muy bien organizada super Sociedad Interplanetaria, intergaláctica y multidimensional. Ahora tenemos pruebas suficientes para decir esto, para defender lo que algunos consideran indefendible, las consecuencias para nuestra civilización sobre la Tierra son profundas y numerosas.”

Son ya muchos los países, como pueden ser Francia, Inglaterra, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Ecuador, México, Brasil, Chile y Perú que se abrieron al público y dieron a conocer datos y pruebas sobre objetos voladores no identificados.

El portavoz del gobierno japonés, Nobutaka Machimura, el 19/12/2007, dijo en términos muy claros que cree “definitivamente” en la existencia de los OVNIs. Recientemente (13/05/2008) El Vaticano ha declarado que la fe cristiana no está en conflicto con la creencia en los extraterrestres. Astronautas como el Dr. Edgar Mitchell el 24/07/2008, comentó a la prensa que el contacto con los extraterrestres ya ha ocurrido. Nick Pope, una importante personalidad que ha estudiado los ovnis en nombre del Gobierno británico dijo el 26/01/2009 que en los 80 su gobierno ordenó a sus pilotos militares derribar un OVNI, afortunadamente no lo consiguieron.

Podríamos continuar indefinidamente aportando datos y testimonios de la presencia extraterrestre, es algo que puede ya considerarse real y que pese a muchos, que se consideran los únicos del universo, la realidad patente de la existencia de otras civilizaciones más allá de nuestra estrella, se da de bruces con sus principios intransigentes.

Estamos en la víspera del descubrimiento de que no estamos solos en el universo y que nunca hemos estado. Durante este recorrido nos tenemos que enfrentar a retos sociales y mundiales, el paradigma Exopolitico puede proporcionar los medios adecuados para hacer frente a los nuevos modelos de desarrollo necesario. El paradigma de la “Esopolitica implica una evolución de la conciencia de la civilización terrestre que nos da las estrategias y la ayuda necesaria para resolver los problemas que nos distancian de otras civilizaciones intergalacticas”.

En la celebración de la Cumbre, se realizó un documento solicitando al Parlamento Europeo la creación de una agencia europea para el estudio del fenómeno OVNI y los extraterrestres, que en estas fechas ya se encuentra en manos de la dirección parlamentaria y que va a ser tema de un debate próximo en el Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario