martes, 22 de septiembre de 2009

Exopolitica: definición.

La Exopolítica es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.

La Exopolítica es la disciplina pseudocientífica que estudia los actores políticos, las instituciones y los procesos clave asociados con el fenómeno ovni y la hipótesis extraterrestre así como las implicaciones que conlleva dicha presencia en la Tierra.

La Exopolítica postula que la verdadera concepción de nuestra circunstancia terrenal es que estamos en un planeta aislado, en medio de un universo, altamente organizado y en evolución, poblado por sociedades interplanetarias, intergalácticas y multidimensionales. En el modelo de Exopolítica, los planetas que albergan vida, como la Tierra, son miembros de un universo colectivo que operan bajo una ley común. La disciplina de Exopolítica pretende conocer quién está haciendo qué, y cómo lo está haciendo en relación a la cuestión extraterrestre en la Tierra. Existen dos vertientes, por un lado las instituciones y procesos políticos humanos; y en la otra, los individuos extraterrestres, sus instituciones y sus propios procesos políticos. La ciencia de Exopolítica pretende clarificar qué razas extraterrestres están presentes o han estado presentes en la Tierra, y cúales son o han sido sus actividades e intenciones; como también quienes, del lado humano, están involucrados y qué están haciendo. La Exopolítica fue fundada por Michael Salla aunque segun el periodista y escritor Rafapal ese concepto lo inventó ALFRED WEBRE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario