domingo, 27 de septiembre de 2009

La conspiración Majestic 12

- En la primera pagina, una advertencia: "Este es un documento de ALTO SECRETO, con información clasificada, esencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos".

- En la segunda página, un listado: con el nombre de doce científicos, jefes militares y consejeros de información de EE UU.

- A partir de la tercera página, tema del documento: el hallazgo de un platillo volador accidentado y de unos cuerpos extraterrestres cerca de Roswell, Nuevo México, en julio de 1.947.

- Última página, memorando: escrito por Robert Cutler, asesor especial de Eisenhower en Seguridad Nacional y dirigido a Nathan Twining, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas de EE UU.

Cuando Eisenhower fue elegido presidente en 1952, se puso en su conocimiento la operación Majestic-12. El informe contiene una lista de los doce miembros del comité y una descripción de los detalles del accidente. El párrafo final hace hincapié en la necesidad de "evitar a toda costa que cunda el pánico", y confirma que el Gobierno está ocultando la verdad sobre los Ovnis.










No hay comentarios:

Publicar un comentario