martes, 27 de octubre de 2009

Los movimientos de la fuerza de la oscuridad.

Desde este blog quiero dar las gracias a Rafaél Palacios por la noticia que ha publicado en su blog y de la cual dejo un extracto y el link oportuno. Gracias Hermano Rafael.

"Si dentro de un par de semanas, el miedo a esta gripe de medio pelo prefabricada por las compañías farmacéuticas al servicio de las agencias estatales del medicamento y la OMS no consigue asustar a la Humanidad para que se coloquen la vacuna mortal, habremos superado el segundo eslabón para la creación del Nuevo Orden Mundial Iluminati; el intento por asesinar la libertad de los seres humanos.
Inmediatamente, y sin solución de continuidad, pasaremos a los dos últimos, según dejó dicho el miembro del Majestic Jehová 12 (ML-12) Werner Von Braun: el meteorito/astro que se acerca a la Tierra y la amenaza de una invasión Extraterrestre.
Conviene pues, ponerse ya a decodificar esas dos últimas amenazas, que serán los últimos obstáculos para alcanzar la Era del Amor y la Paz en el Planeta Tierra. Ahí, en ese corto horizonte, nos esperan las tecnologías censuradas, las que nos liberarán del trabajo alienante y nos abrirán a otra Manera de Vivir.
PD: Días después de escribir estas líneas, encuentro en la web “Nuestro pasado extraterrestre” que el grupo U2 (cuyo líder optó a presidente del Banco Mundial) este vídeo con ovni incluido en su última gira."


Continua leyendo la noticia en http://www.rafapal.com/?p=2662#more-2662

No hay comentarios:

Publicar un comentario