lunes, 28 de diciembre de 2009

Los Anunnaki segun la ciencia.

Los Anunnaki: Grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. de ahi es donde se puede decir que las civilizaciones antiguas podian construir grandes construciones.

A esta raza se le conoce por varios nombres. En Sumeria, los Anunnaki. En Grecia, el Annodoti. En la tradición celta, los Tuatha de Danaan.
En el Semetic Escrituras (Torá, Talmud, Antiguo Testamento, y otros textos apócrifos como el Libro de Enoc), son llamados Los Nefilim, los hijos de Dios, "o" Los vigilantes ".

Los propios dioses tenían sus propios monarquía, con la sucesión de leyes similares a la nuestra, y que construyeron un imperio global en la Tierra, con grandes ciudades, templos y monumentos, y las naciones poderosas establecido en varios continentes.

Ellos crearon la humanidad como una raza de esclavos para trabajar en sus explotaciones y en sus minas de oro, entre otras cosas, las leyendas de los sumerios son muy claras: el hombre fue hecho para "llevar el yugo de los dioses".

Mas información en :http://revelaciondemisteriosyenigmas.blogspot.com/2009/05/los-anunakis-segun-los-sumerios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario