domingo, 13 de diciembre de 2009

Mensajes de los Pleyadianos

En este blog estamos acostumbrados a ver vídeos y noticias relacionadas con los OVNIS, las misteriosas naves que se ven en los cielos, miles de casos a lo largo de todo el planeta, incluso hemos colgado post relacionados con nuestros propios orígenes extraterrestres que dinamitan desde los cimientos, la estúpida y denigrante teoría de que provenimos del mono. Sin embargo, hoy vamos a exponeros unos mensajes que provienen de la luz de las Pléyades, de los llamados Hermanos Mayores.

Qué duda cabe que toda esta información hay que tomarla desde la consciencia más que desde "la ciencia" o lo empírico, claro que ALAJE habla de la CIENCIA ESPIRITUAL (menuda palabra compuesta más expresiva) os recomiendo su lectura sin entrar a dilucidar si es verdad o mentira que existan extraterrestres entre nosotros que intentan subir nuestra conciencia. Nos creemos con más facilidad que existen seres malévolos que viven bajo tierra antes de que estemos rodeados de seres de luz que se encuentren ya en cuarta o quinta dimensión cuya misión es elevar nuestra conciencia.

Pensad que SABEMOS TAN POCO, somos tan tremendamente IGNORANTES de lo que nos rodea, estamos siendo engañados desde que nacemos sobre nuestros orígenes y la verdadera historia de la Tierra y la humanidad, por lo que recibir faros de luz como éstos nos puede hacer más bien que mal, así que ¿por qué no oírlo desde EL CORAZÓN? Oigámoslos desde el timo y así sabremos si es cierto o no. Alaje da información sobre qué naves están en el amor y qué naves no. La parte 9 de estos mensajes explica muy bien los planes de los oscuros y sólo por ello merece la pena verlos. Si bien la información completa es excelente.

No hay que dudar ni un sólo instante que la nueva era ha sido colocada y creada en nuestras vidas por los oscuros, en un diseño diabólico para engañarnos y mantenernos en las más bajas vibraciones. PUede que estos mensajes tan sabios estén elaborados por ellos, pero aún así y si así fuese contiene INFORMACIÓN vital que necesitamos saber. POr lo que su visionado es positivo, provenga de la luz o provenga de la sombra.

Me considero en la obligación de ponerlo en este blog y ustedes tomen de ello lo que más necesiten para sus conciencias en estos momentos oscuros en los que estamos envueltos. El objetivo de todo esto es elevarlas.

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5


PARTE 6


PARTE 7


PARTE 8


PARTE 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario