martes, 26 de enero de 2010

La cueva de los tayos

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs? ¿Por qué miles de pajaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno? Si la tierra en los polos no es hueca ni calurosa... como es que el polen colorea vastos territorios? Por que hace mas calor en los polos que a 1500 kilometros de distancia de ellos? Por que el viento norte del artico se vuelve mas caluroso cuando uno traspasa los 70 grados de latitud? Son preguntas sin respuesta... o mejor dicho, con una clara explicacion... la tierra es hueca.

Es una teoria que muchos sostienen, y que viene a afirmar la existencia de un mundo interno, debajo de la superficie de nuestro planeta, que seria hueco, con dos grandes aberturas en cada uno de los polos. En un corte imaginario podriamos ver lo que se indica en la imagen inferior. Hay un pequeño sol interno en el centro, que calienta e ilumina el mundo interno, donde tambien hay tierras y mares, como en la superficie exterior. Eso si, hay algunas diferencias sustanciales... y misteriosas.


LA TIERRA ES HUECA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.


http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=145

Entrevista a Betina Allen, un testigo de primera mano sobre la Tierra Hueca, ella nos habla sobre "la cueva de los tayos".
PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


Veamos la cueva de los tayos.

1 comentario:

  1. Pero a mí me guataría saber si hay pruebas de esto porque yo solo escucho y leo especulaciones, a mí me gustaría encontrar un hecho real porque sería increíble encontrar otro mundo en el centro de la Tierra.m10m

    ResponderEliminar