viernes, 3 de septiembre de 2010

El cancer si es curable pero los eugenetistas como el Dr. Richard Day lo impiden.

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente. El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. El cáncer es la principal causa de muerte. En los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer.
Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo “Pero no son conscientes de todos los seres que sufren y mueren cada año debido a esta enfermedad y tampoco que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, se niegan sistemáticamente a curarlos”. Juntos podemos realizarlo, pero si se trata de las compañías farmacéuticas… Enormes cantidades de dinero que se recaudan a través de organizaciones benéficas cada año para financiar la búsqueda de una “cura” cuyos promotores no tienen la intención de encontrar.
Un boletín el 9 de agosto pone de relieve,  cómo un hombre llamado Dr. Richard Day, Jefe de la Eugenesia controlada por Rockefeller organización Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de médicos en Pittsburgh en 1969 para hablar acerca de la próxima transformación de la sociedad global. Pidió a los médicos que desactivasen los equipos de grabación y no tomasen notas antes de que él detallase una larga lista de cambios que estaban previstos. Un médico tomó notas, y más tarde habló públicamente sobre lo que se dijo. Ahora, 40 años después, podemos ver y leer el boletín de agosto, del congreso médico de Pittsburg en 1969, en el archivo en la web. Lo dicho por el Dr. Richard Day a los médicos en 1969:
“Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos”.’ La información está archivada en el Instituto Rockefeller”. Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población - “¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!”.

Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer, está haciendo grandes fortunas gracias al tratamiento de los síntomas  con medicamentos devastadores que matan las células, o los que matan con venenos, como la quimioterapia. Pero eso no es todo, las familias de linaje ven a la gente que sufre y muere, como un bien necesario, es una forma de sacrificio para la estabilidad de la población. Por eso cuando alguien, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer es inmediatamente controlado, perseguido o desacreditado por el establecimiento médico y agencias gubernamentales. Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión a la que se ha enfrentado y sigue enfrentándose, porque él se ha dado cuenta de lo que es el cáncer y cómo se puede tratar.
El delito de Simoncini “ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura-como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero a veces se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluyendo el cáncer. Mike Lambert, de la Clínica Shen en la Isla de Wight, dice de la Cándida:
“Los Hongos en general, siendo la Cándida en particular, prosperan comiendo el cuerpo de su huésped (el suyo) por disolución de él. No es de extrañar que produzca fatiga crónica, que en muchos casos puede atribuirse a la colonización por el Hongo Cándida, la víctima se siente tan mal, tanto física como psicológicamente”.
Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación médica convencional del cáncer lo colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es simplemente errónea.

1 comentario: