viernes, 10 de septiembre de 2010

Las mágicas propiedades del Aloe arborescens. Receta de Frei Romano Zago


El áloe cuenta con una tradición milenaria en el tratamiento de diferentes enfermedades. Hay más de 400 especies pero solo una, el Aloe Arborescens, posee más de 300 elementos farmacéuticos. Aloe Arborescens es un desintoxicante poderosísimo, restaura el organismo mediante la recuperación celular.


¿Por qué Aloe Arborescens?
El Aloe Arborescens posee una composición cualitativa similar a Aloe Vera pero hay varias diferencias cuantitativas, especialmente en el contenido de hexosas, proteínas y oligoelementos como el boro y el selenio. Arborescens posee más calcio, magnesio y potasio que aloe vera. También más hierro, manganeso, boro y cobre.

¿Cómo actúa la formula?
La Receta de Romano Zago purifíca el organismo por medio de la miel, alimento que llega a los órganos más alejados, el aloe arborescens gracias a la miel no es excretado y el organismo lo asume en su totalidad, aqui el aloe arborescens consigue su máxima capacidad purificante, y el alcohol dilata los vasos sanguíneos.

Dejo un vídeo donde Fulvio Carbone de  http://aarborescens.blogspot.com/ y http://budasfactory.blogspot.com os habla del propio Aloe. Para ponerte en contacto con el escribe al siguiente email, 

Las mágicas propiedades del aloe arborescens from Rafael Palacios on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Buoenos dìas,

    conocen las empresas que producen productos de aloe arborescens 100% biologicos. Es muy importante que las plantas sean de cultivo biologico. www.aloe-arborescens.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la conozco, el sitio web es de nueva construcción, de verdad?

      Eliminar
    2. la versione spagnola, si, ma l'azienda vive da 12 anni. La compañía parece cultivar casi como en un huerto en casa, tanto es así que el dueño se encarga de todo. Por ahora, mi padre y yo lo tomamos durante tres días y nadie ha tenido ningún problema de ningún tipo, por cierto. No sé qué más añadir, si no, se lo recomiendo a aquellos que quieren resolver algunos problemas intestinales o los que quieren contrarrestar los efectos de la quimioterapia.... el producto sinergia 1 refleja la receta de Fray Romano Zago.

      saludos

      Eliminar