jueves, 18 de noviembre de 2010

Colonización del planeta Marte. Teletransportación. Proyecto Pegasus.

La historia más grande jamás contada. Jaime Maussan entrevista a Andrew Basiago, Alfred L. Webre y Laura Einsenhower(nieta del Ex-Presidente EEUU) que afirman que se lleva a cabo ya desde hace algunos años la colonización de Marte a través de la teletransportación.(40 años)
Para que entendáis algo los que poco o nada sabéis al respecto de esta afirmación sorprendente ruego seguir los dos siguientes pasos.

1. Conoce al científico mas grande de la historia Nikola Tesla, podréis daros cuenta de esta tecnología en la película sobre su vida y también en la película "The prestige" (El truco final) que podéis visualizar aquí.

2. Saber y ser consciente de la complicidad que hay entre Hollywood y el Pentágono. Aconsejo darse una vueltecita por aquí, iréis atando cabos con respecto a la película el truco final.

Lo que vais a escuchar en los diez vídeos siguientes y por la importancia que tiene recomiendo bajárselo al disco duro. Entre ellos se repiten un poco los de Tercer Milenio, pero merece la pena verlos completos, si he de destacar alguno..., el Vídeo octavo. Gracias especiales a Tercer Milenio. Dejad comentarios al respecto en el blog os animo a ello.





vídeo 5 vídeo 6 vídeo 7 vídeo 8 vídeo 9 vídeo 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario