martes, 25 de enero de 2011

La vida es bella. Emilio Duró te lo cuenta.

Gran conferencia de Emilio Duró sobre Optimismo e Ilusión. En una palabra "Genial". Si no esbozas al menos una sonrisa oyendole... tu misma/o. Este mensaje tiene que llegar al máximo número de personas posible, viviríamos todos muchos más felices.



y esta entrevista de propina.

2 comentarios:

  1. ¡ole ole ole ole oleoleoleoleoleoleole ole ole ole. demos un buelco al mundo de conciencia en positibo. y seamos mas buenos los uno con los otras lo necesitamos para poder vivir, siendo tan egoistas, y individualistas, y negatibos, matamos el centro vital y necesario para poder vivir, en harmonia, o no estais recibiendo ahora todo el mundo esta gran verdad y esta gran leciom, no podemos vivir generando estas cosas negatibas, hay que ser positivo, y dar amor y cuidar el nucleo humano desde uno mismo y cada uno si no se hace asi esta crisi no la superaremos. solo se superara cuando aprendamos y entendamos esta, destorcion, de no cuidar el nucleo del que todos nos nutrimos pues es esta la causa que mata la vida el disvincularnos de ese gran nucleo social, al que todos pertenecemos, y tenemos que cuidar hay una frase muy sabia que dice todo el sufrimiento de este mundo es devenido de querer ser feliz yo solo y toda la felicidad del mundo proviene de querer hacer feliz a los demas y en un mundo sano y no egoista os juro que funciona esta ley funciona

    ResponderEliminar
  2. Emilio Duró es un genio de la comunicación.Te dá ánimo es estos momentos tan difíciles de crisis en donde el pesimismo impera.
    Animo a todos hay que ser positivos ADELANTE

    JMG

    ResponderEliminar