miércoles, 12 de enero de 2011

Miedo de los científicos a los Extraterrestres?

Nota:
Realmente tienen miedo los científicos de La sociedad científica británica Royal Society o nos lo quieren meter a nosotros? Recordar el proyecto Blue Beam. Según lo veo yo y espero equivocarme ( EN LA FORMA EN QUE LO HAGAN), el anuncio de nuestros "hermanos mayores" esta mas cercano de lo que parece pero la pena es que lo harán a través del arma del control de masa por excelencia "EL MIEDO A ELLOS" para su New World Order. (Dejo en negrita las frases clave de la noticia)
¿Alguien duda todavía de los que siguen este blog, que ya están aquí desde (y seré generoso en la fecha) Roswell? Dejo al final  links con la noticia y fijaros en la foto que ponen algunos massmedia.

La noticia tal cual.
La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista 'Philosophical Transactions', el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-piden-onu-plan-invasion-violenta-alienigenas-20110111131613.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110111/royal-society-reclama-plan-mundial-ante-posible-ataque-alienigena/660063.shtml

http://www.20minutos.es/noticia/924284/0/royal/contactos/alienigenas/

5 comentarios:

  1. Es muy atinada la actitud frente al tema de la comunidad científica. El día en que se haga contacto, será un punto de no retorno. Las consecuencias negativas de ese primer contacto serán irreversibles. La posibilidad de que los visitantes tengan intenciones hostiles es una posibilidad que hay que tener en cuenta. Y si no fuera de este modo, lo mismo habría consecuencias negativas a nivel social, religioso, existencial. Lo mejor es evitar el contacto, y si éste fuera inevitable, tratar de prever lo peor. Esa es la mejor actitud frente al tema.

    ResponderEliminar
  2. porque se basan en nuestra conducta e historia para predecir a los otros? sabemos que son violentos? (yo no lo se) tendrán pruebas sobre eso?

    creo que no deberíamos pensar que todo es una amenaza, ellos deben tener otras conductas, otra forma de vida con otros entornos sociales, de todas maneras con un pensamiento mucho mas civilizado, creo que basarnos en nuestra tendencia a la violencia para predecir una conducta de seres de otros entornos esta mal, no debería ser así, pero bueno, quien sabe como son ? puede que sean violentos después de todo.
    de todas maneras tener un plan anti invasión puede que sea una buena idea ya que, no sabemos que intenciones pueden tener

    ResponderEliminar
  3. No extraña a nadie que la conclusión básica es que si se parecen a nosotros pueden ser violentos y depredadores? Pues quedamos a la altura de las ratas. Evolutivamente hablando.

    ResponderEliminar
  4. Sin fueran hostiles sería por una simple razón: quedarse con los recursos de nuestro planeta. Pero ¿qué recursos? fósiles y minerales obviamente no ya que muchos minerales los puedes encontrar en millones de planetas (habitados o no habitados) del universo y si tienen naves que viajan por sistemas solares no creo que les cueste hacer minas en planetas inóspitos. ¿cómida? tampoco ya que posiblemente habrá miles y miles de planetas con vegetación habitados por seres no inteligentes. ¿Esclavos? tendrán máquinas que harán todo. ENTONCES que nos queda ¿LA CURIOSIDAD?

    ResponderEliminar
  5. Existe la posibilidad muy real de que ellos nos crearan a nosotros, la raza humana. La finalidad la cuenta Corrado Malanga en un trabajo de varias décadas con abducidos. Imprescindible!. Los resultados apuntan muy alto. Veremos como encajamos en la comunidad galáctica desde la tercera dimensión y con nuestros antecedentes. Aunque también es cierto que hemos sufrido una gran manipulación por seres multidimensionales de perfil negativo. Grises, zetas etc,

    ResponderEliminar