miércoles, 9 de febrero de 2011

Chemtrails, entrevista a Chelene Nightingale y más información al respecto.


Dejo un comentario de un lector del blog trinityatierra.com referente a los chemtrails.
"Hola a todos. Soy de El Ejido ( almería). Aquí llevan tiempo fumigando, la última vez fue este lunes 7 de febrero.Llevábamos un mes aproximádamente que los cielos estaban azul intenso, ni una nube y cuando había alguna era la típica que parecía algodón, pero este lunes empezaron otra vez las fumigaciones. Yo llevo poco tiempo siguiendo estos temas( desde el pasado verano), pero entre ovnis, reptilianos, profecias mayas y chemtrails, lo que tengo mas claro es que los chemtrails son auténticos. Además, está muriendo mucha gente de cáncer y creo que puede estar relacionado. Yo he visto aviones que se daban la vuelta varias veces por la misma zona y hacían varias estelas… creo que esos no eran aviones de pasajeros…salvo que les estén enseñando lo bien que se toma el avión las curvas! Un saludo."



Fumigación BRUTAL sobre Madrid el Domingo 6 Febrero 2011.


De verdad piensas que no puedes hacer nada al respecto? Me da igual donde vivas, pasa por AQUÍ y toma ya la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario