miércoles, 22 de junio de 2011

El proyecto H.A.A.R.P al descubierto


El funcionamiento del Haarp no se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacía la ionosfera, tal como nos han ido contando hasta ahora, o han querido que pensáramos. Cualquier onda puede viajar hasta la ionosfera, o más lejos que esa, dependiendo de su potencia.
Tampoco es el funcionamiento del Haarp “tostarnos” desde los cielos. Eso también han querido que pensáramos, mirando con total desconfianza hacía los cielos cada vez que estábamos a punto de vomitar, y se me perdone esta cruda descripción de una mínima parte de la realidad de las y los afectados.
Lo que hace el Haarp es estimular las líneas o paredes Hartmann (pinchar en el link), que cubren el planeta Gaia desde polo a polo y también, como no, en dirección exacta norte-sur / este-oeste. Cada dos metros y medio se levanta una de esas paredes, y alcanzan alturas de entre 2000 a 8.000 metros, aunque se estima que llegan más lejos.
Esas paredes se originan desde dentro de Gaia. Son tan perfectamente delineadas, que da vértigo pensarlo, más comprobarlo con una brújula en mano. Están, y están desde hace siempre.

Toda la información sobre haarp al descubierto la teneís aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario