lunes, 5 de septiembre de 2011

Discurso encontrado en el bolsillo del presidente Kennedy, cuando fue asesinado

Mis compañeros americanos, gente del mundo, hoy nosotros salimos en camino en una jornada dentro de una Nueva Era. Una época, la niñez de la humanidad, está terminando y otra época está a punto de iniciar. La jornada de la cual yo hablo está llena de desafíos desconocidos, pero yo creo que toda nuestra historia pasada, todas nuestras batallas del pasado, han preparado excepcionalmente a nuestra generación para que se imponga. Ciudadanos de esta Tierra, nosotros no estamos solos. Dios, en su infinita sabiduría, ha creído propio poblar su Universo con otros seres, criaturas inteligentes tales como nosotros mismos. -¿Cómo puedo yo declarar esto con esta autoridad?
En el año 1947 nuestras fuerzas militares recuperaron desde el seco desierto de Nuevo México los restos de una nave de origen desconocido. La ciencia pronto determinó que ese vehículo venía de las fronteras lejanas del espacio exterior. Desde ese tiempo nuestro gobierno ha hecho contacto con los creadores de esa nave del espacio. A pesar de que esta noticia pueda sonar fantástica –y ciertamente, aterradora –yo les pido que no la saluden con miedo o pesimismo inmerecido. Yo les aseguro, como su Presidente, que estos seres no tienen intenciones de dañarnos. Al contrario, ellos prometen ayudar a que nuestra nación se sobreponga a los enemigos de toda la humanidad –la tiranía, la pobreza, las enfermedades, la guerra. Nosotros hemos determinado que ellos no son adversarios, sino amigos. Junto con ellos nosotros podemos crear un mundo mejor. No puedo decirles que no habrá tropezones o traspiés en el camino que se aproxima. Yo creo que ellos han encontrado el verdadero destino de la gente en esta gran tierra: Conducir al mundo dentro de un futuro glorioso. En los próximos días, semanas y meses, ustedes conocerán más respecto de estos visitantes, el por qué de que ellos están aquí y por qué nuestros líderes nos han ocultado su presencia como un secreto durante mucho tiempo. Yo les pido que vean el futuro, no con timidez, sino con coraje, debido a que nosotros podemos lograr en nuestro tiempo la visión de paz en la Tierra y prosperidad para toda la humanidad. Dios los Bendiga.


No os perdais este otro...


Mas información en el siguiente link

No hay comentarios:

Publicar un comentario