viernes, 21 de octubre de 2011

El nacimiento de un nuevo ser humano

Independientemente de que creáis o no lo que se dice en este artículo y Vídeo, merece la pena verlo. Diez minutos para ser vistos a pantalla completa y si es posible con un buen equipo de sonido. "Se aproxima el fin de una era de Ambición, Codicia, Materialismo y Egoísmo" "Sin Conocimiento no vivo , sin entendimiento no existo, sin Amor no SOY"

Los cuatro libros gratuitos a los que podeis acceder en el link del final del artículo, fueron dictados en orden, todos han sido dados por los Ayaplianos de la Octava y Novena Jerarquía Universal, pero éstas jerarquías se encuentran en diferentes lugares del Cosmos. Veamos por qué…


El primer libro: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth, fue dictado por los Ayaplianos-Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) de Alfa Centauri, los cuales se encuentran en Alfa Centauri. Nos dice clara y directamente de dónde venimos, quienes somos y a dónde vamos. Nos explica quién formó el universo y cómo se formó. Nos dice de qué y cómo fuimos creados y el funcionamiento de nuestro ser.

El segundo libro EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera, fue dictado por los Ayaplianos-Voluntarios de la Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) de Las Pléyades. Son los voluntarios que llegaron a este planeta para curarlo de una terrible enfermedad llamada: Distorsión. Ellos se encuentran en dos naves antimateria, situadas en el Magnetismo de los dos polos.

El tercer libro EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso, fue dictado por los Ayaplianos-Seramitas de la Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) del Planeta Tera. Son los descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos, que al salir de sus naves, comenzaron a distorsionarse, pero lo rectificaron casi de inmediato, protegiéndose en las cavernas de cuarzo que se encuentran debajo del Polo Norte (Cono-Norte). Ellos viven en la Ciudad Interna-Antimateria, del mismo planeta. Esta Ciudad Interna consta de cuatro grados: Sexto, Séptimo, Octavo y Noveno. Los Seramitas del sexto y séptimo grado, nosotros los conocemos como: Los Maestros Ascendidos.

El cuarto libro EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, ha sido dictado por los Ayaplianos-Seramitas y los Ayaplianos-Interanos llamados ELOHIM. Estos Hermanos Mayores son los que propiamente se han encargado en todos los tiempos, de velar por el planeta y por todos los seres humanos. Los Elohim viven en las profundas cavernas de cuarzo del Polo Sur. En este cuarto libro los Elohim se han presentado ante nosotros por primera vez. Decir también que todavía faltan dos libros por salir.



Mas información en: http://www.elserunolibros.com.br/site/

No hay comentarios:

Publicar un comentario