jueves, 15 de diciembre de 2011

Ufo5 Radio control te vigila

Lo último en tecnología voladora, el nuevo platillo volante a radio control con giroscopio estabilizador electrónico y control total de posición en el aire. Añadele una luces y ya tienes tu UFO/OVNI particular, en el último vídeo veras que no solo es un juguete, te vigilan sin que te enteres.

Mas información del UFo/juguete aquí







Algunas de las imágenes y vídeos han sido subidos con la etiqueta de “UFO”, lo que nos da la medida de la gran cantidad de ‘Objetos Voladores No identificados’ que son asimilados diariamente en la información que digerimos como asunto extraterráqueo cuando la explicación de su existencia es por desgracia mucho más terrenal.

Se trata de aparatos de vigilancia que pueden ser controlados vía interfaces de pantalla y vídeo y pueden emitir imágenes en tiempo real sin cable vía modem or Wifi por medio de iPhone, iPad a una red, ordenador personal o computadora.

Tienen capacidad de rastreo automática y en algunos casos pueden electrificar a los protestantes o “sospechosos” contra los que son empleados estos dispositivos de vigilancia. En resumen, objetivo es, a priori, cualquier ciudadano que no esté 24X7 horas aborregado. Muchos manifestantes en distintas partes del mundo llevan tiempo denunciando la proliferación de este tipo de tecnología de vigilancia que vulnera todo tipo de derechos civiles.

Aquí Crhis Cole, creador de la página http://dronewarsuk.wordpress.com/, denuncia su aparición en Noviembre del 2011 en las protestas londinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario