lunes, 31 de octubre de 2011

Extraterrestres una revelacion sin tiempo

Muchos son los mensajes recibidos provenientes de seres extraterrestres a través de las personas que afirman tener contacto con ellos......aquí una reseña. Sin embargo estos no han servido de mucho, pues la humanidad va casi siempre en retroceso.


sábado, 29 de octubre de 2011

Motor Magnetico retroalimentado TORIAN 3

Un motor autónomo con impulso magnético auto suficiente y retroalimentado, generando entre 6 y 12 voltios a simple vista. Esto se podría aumentar con un inversor de voltaje para abastecer de electricidad a una vivienda.

Las renovables, aparte de ser un fraude y muy caras, son las que nos imponen desde las altas esferas para más impuestos...nos niegan la energía libre e infinita y además limpia...


viernes, 28 de octubre de 2011

Un Ovni fotografiado cerca del Sol por la Soho


El pasado día 24 de Octubre de este año, la sonda espacial SOHO ha efectuado una extraña fotografía en la que parece observarse un objeto con forma discoidal que lanza un extraño rayo hacia un punto.  Haz doble click en la foto para verlo mejor. Esta situado en la parte inferior izquierda de la foto, amplialo todo lo que puedas y te darás cuenta del tamaño que podría ser cercano al planeta tierra.

Donde esta el dinero? Quien lo tiene?

No acostumbro a hablar de estos temas en nostromo, pero este vídeo merece ser aireado en todos los puntos cardinales. Quien tiene toda la pasta?

No hay dinero, ni los estados, ni los bancos centrales, ni las comunidades autonómicas ni los ayuntamientos y por supuesto tampoco hay dinero en los exhaustos bolsillos de los ciudadanos.
Pero el dinero no se ha desintegrado, no ha pasado a otra dimensión... el dinero sencillamente se ha amasado en inmensas corporaciones financieras que controlan los mercados, los gobiernos, los ejércitos y los medios de comunicación.

Después de ver este vídeo lo mas seguro es que quieras gritar por tu ventana...

jueves, 27 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

La mente supra-consciente LA CREATIVIDAD

Fantástico!!!! Es mejor que el Secreto. La mente supra-consciente LA CREATIVIDAD Es genial!!! Somos tod@s un genio!!!! Surge del entendimiento y del descubrimiento que todo ser humano ha nacido siendo un genio, siendo genial. La psicologia actual nos da una explicacion perfecta de la capacidad que tiene nuestro cerebro para doblegar el tiempo espacio y conseguir todas las metas que nos proponemos.
La inteligencia supra-consciente está en todos los seres humanos, si no permitimos que la educación de los mayores y de la sociedad coarte su utilizacion. Podemos volver a despertar esta capacidad innata en todo ser humano y alcanzar todas las metas posibles e imposibles. La creatividad es como un músculo que se va ejercitando para obtener todos los posibles recursos para hacer hazañas e inventos de personas admirables. Esta al alcance de todos los seres humanos, tod@s tenemos la capacidad de activar la mente supra-consciente a los 2 y 3 años de edad y poco a poco vamos olvidandolo. Ahora es el momento de activarla de nuevo plenamente. Nos da las claves para obtener todos los recursos de una total CREATIVIDAD. Cuatro vídeos en total.

Seguir el hilo aquí: Mente supra-consciente

Mas vídeos en fundacion soliris TV y www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

martes, 25 de octubre de 2011

El Hara y el KÍ Centro vital del ser humano


La energía ( KÍ )
Este concepto (KÍ) es de origen Chino-Japonés, estos pueblos, cuyos lazos de intercomunicación forman una sutil energía a la que dan el nombre de KÍ (Energía vital).
KÍ en japonés significa: corazón, aliento, soplo, temperamento etc., pero en general se refiere al fluido vital o energía que emana de la fuente universal de la vida a todo lo que existe.
El significado simbólico que atribuye a este ideograma se refiere a la “energía inicial manifestada”, ya sea de origen espiritual o material.
El KÍ es una energía dinámica, constante y universal, se encuentra en todas partes con constante flujo, animando todo lo existente y manifestándose de diferentes maneras.
Se dice que todos los hombres, incluso el más débil posee un KÍ, es decir, una fuerza interna muy grande que le es dada con la vida. Este KÍ es constante, tiene siempre el mismo valor, no disminuye ni aumenta y es el lazo de intercambio con el entorno y el universo. Pero la persona puede no estar en condiciones óptimas para recibirlo plenamente.
Según la física moderna, todo cuanto existe en el universo, incluido el hombre, esta constituido de una misma sustancia o energía, que se manifiesta de muchas maneras e innumerables grados de concentración.
Cuando los órganos de captación y asimilación del hombre están bien dispuestos para ello, la cantidad de energía que puede recibir es inagotable, mediante un flujo constante e ininterrumpido, de tal modo que percibir correctamente el KÍ, se traduce en una sensación permanente de energía, resistencia, decisión, etc..
Está recepción depende de gran manera de la actitud y el estado de ánimo. Los seres vivos absorben el KÍ mediante la respiración, el KÍ de la tierra mediante los alimentos.
También el pensamiento y la consciencia están animados por el KÍ, hasta el punto de hacerles crear un campo vibratorio de energía que afectará al estado físico del cuerpo. Para captar esta energía y sintonizarla se necesitan estos requisitos:

1- Tomar conciencia del centro de gravedad concentrándose en el Hara.
2- Respirar lenta y profundamente visualizando fluir la energía por todo el cuerpo.
3- Mantener una postura corporal correcta (vertical).
Está energía no desaparece, ni se disipa, ni se almacena, solo se transforma, se transmite (fluye) y puede canalizarse mediante la visualización mental.

El centro (HARA)
El lugar donde se encuentra el KÍ se llama HARA o centro, está ubicado aproximadamente cinco centímetros por debajo del ombligo. Este corresponde aproximadamente con el punto físico del equilibrio del cuerpo humano, que sería el centro de gravedad. Cuando un hombre posee HARA se dice:
El hombre que posee HARA “esta ahí” bien derecho, no es fácil que se tambalee o cambie de opinión. Aquel que domina la practica del HARA es también menos fatigable. Puesto que siempre logra recuperar el nexo con su centro, el hombre que esta en el HARA también sabe esperar. Cualquiera que sea la situación en la que se encuentre dará muestra de paciencia y siempre tendrá tiempo, puede esperar con calma sin sentirse obligado a intervenir si algo le desagrada. Cuanto mas haya avanzado en la práctica del HARA, habiendo aprendido a conocer esta fuerza que le confiere calma y paciencia, toma antes conciencia de aquellos momentos en que deja el centro, cayendo bajo el influjo del yo egocéntrico. Y con naturalidad y sin quererlo, recupera el centro.

El hombre que dispone de HARA, esta en calma. También el HARA ejerce una virtud curativa con respecto al nerviosismo, bajo cualquier forma que se presente. Desaparece la agitación y los ligeros movimientos involuntarios. Se podría decir que en el cuerpo se produce una reconciliación, una paz interior que no es sinónimo de falta de vida, sino expresión de una fuerza concentrada en el centro vital, fuente de seguridad, una armonía a la vez viva y apacible, de ese todo que es el hombre.
Quienes no disponen de HARA, pierden fácilmente la forma. Pronto montan en cólera, son de salud frágil, y ante las adversidades pierden pronto su porte. Por el contrario, en aquel que está el HARA, los motivos de irritación no le prenden, o bien dan paso a una enérgica reacción que es testimonio de la fuerza que le confiere el HARA.

Mas información en :
http://unavisiondelaikido.blogspot.com/2009/06/el-hara.html

http://masacritica.wordpress.com/2009/10/24/50-el-hara-centro-vital-del-ser/

lunes, 24 de octubre de 2011

El misterio del edificio WTC7 (Solomon Brothers)

Un misterio que para muchos no es tal misterio. Mira el Vídeo y te lo contarán Arquitectos profesionales. En definitiva, una demolición controlada que es imposible preparar en un solo día. 11 de Septiembre de 2001 una fecha para no olvidar.

El coraje de EMMANUEL KELLY y una mujer (su madre)

Como bien dice una de las miembros del jurado,... lo patéticas que resultan la mayor parte de nuestras preocupaciones diarias. Desde este blog, Gracias hermano Emmanuel

sábado, 22 de octubre de 2011

El genio más eminente de la historia de la medicina. Terapia Max Gerson

La terapia del doctor Max Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales. Año 1928

A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos. A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no sólo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

Con un enfoque que tiene en cuenta la totalidad del cuerpo para la curación, la Terapia Gerson reactiva de manera natural la magnífica capacidad de su cuerpo de curarse a sí mismo, sin efectos secundarios nocivos. Más de 200 artículos en respetadas publicaciones médicas, y miles de personas curadas de sus enfermedades "incurables", documentan la efectividad de la Terapia Gerson, que es además una de los pocos tratamientos con 60 años de éxito.

Las enfermedades degenerativas dejan al cuerpo cada vez más incapaz de excretar los desechos de manera adecuada, lo que comúnmente resulta en fallas hepáticas y renales. Para prevenir esto, la Terapia Gerson utiliza una desintoxicación intensiva para eliminar los desechos, regenerar el hígado, reactivar el sistema inmunitario y reestablecer las defensas esenciales del cuerpo, los sistemas enzimáticos, minerales y hormonales. Con una nutrición generosa y de alta calidad, mayor disponibilidad de oxígeno, desintoxicación, y un metabolismo mejorado, las células -y el cuerpo- pueden regenerarse, sanarse, y prevenir futuras enfermedades.

Son 11 vídeos en total.



Podeis seguir el hilo de los nueve restantes en el siguiente link: La hermosa Verdad

viernes, 21 de octubre de 2011

El nacimiento de un nuevo ser humano

Independientemente de que creáis o no lo que se dice en este artículo y Vídeo, merece la pena verlo. Diez minutos para ser vistos a pantalla completa y si es posible con un buen equipo de sonido. "Se aproxima el fin de una era de Ambición, Codicia, Materialismo y Egoísmo" "Sin Conocimiento no vivo , sin entendimiento no existo, sin Amor no SOY"

Los cuatro libros gratuitos a los que podeis acceder en el link del final del artículo, fueron dictados en orden, todos han sido dados por los Ayaplianos de la Octava y Novena Jerarquía Universal, pero éstas jerarquías se encuentran en diferentes lugares del Cosmos. Veamos por qué…


El primer libro: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth, fue dictado por los Ayaplianos-Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) de Alfa Centauri, los cuales se encuentran en Alfa Centauri. Nos dice clara y directamente de dónde venimos, quienes somos y a dónde vamos. Nos explica quién formó el universo y cómo se formó. Nos dice de qué y cómo fuimos creados y el funcionamiento de nuestro ser.

El segundo libro EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera, fue dictado por los Ayaplianos-Voluntarios de la Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) de Las Pléyades. Son los voluntarios que llegaron a este planeta para curarlo de una terrible enfermedad llamada: Distorsión. Ellos se encuentran en dos naves antimateria, situadas en el Magnetismo de los dos polos.

El tercer libro EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso, fue dictado por los Ayaplianos-Seramitas de la Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) del Planeta Tera. Son los descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos, que al salir de sus naves, comenzaron a distorsionarse, pero lo rectificaron casi de inmediato, protegiéndose en las cavernas de cuarzo que se encuentran debajo del Polo Norte (Cono-Norte). Ellos viven en la Ciudad Interna-Antimateria, del mismo planeta. Esta Ciudad Interna consta de cuatro grados: Sexto, Séptimo, Octavo y Noveno. Los Seramitas del sexto y séptimo grado, nosotros los conocemos como: Los Maestros Ascendidos.

El cuarto libro EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, ha sido dictado por los Ayaplianos-Seramitas y los Ayaplianos-Interanos llamados ELOHIM. Estos Hermanos Mayores son los que propiamente se han encargado en todos los tiempos, de velar por el planeta y por todos los seres humanos. Los Elohim viven en las profundas cavernas de cuarzo del Polo Sur. En este cuarto libro los Elohim se han presentado ante nosotros por primera vez. Decir también que todavía faltan dos libros por salir.



Mas información en: http://www.elserunolibros.com.br/site/

SALFATE: Alienígenas en la antigüedad


Plus Rien Ne M'étonne - (ya nada me asombra)

El video esta editado por Tiken Jah Fakoly un chico de la asociación de ecologistas Ben Magec, no se si os suena, que recientemente se ha desplazado por los institutos canarios para dar a conocer la situación que se vive en los países del África occidental subsahariana. La canción es de un cantante de reegea de Costa de marfil, bastante conocido, sobre todo por las numerosas criticas que hace en sus canciones y por sus tendencias rastafaris, motivos por los ha sufrido varios intentos de asesinato.

jueves, 20 de octubre de 2011

El Universo elegante.

"EL UNIVERSO ELEGANTE": un gran documental científico sobre la Teoría de las Supercuerdas. Una visión científica del Universo más allá de todo lo imaginable. Desde el sueño de Einstein a los agujeros de gusano.

Nota: Aproximadamente los tres primeros minutos de todos los vídeos son iguales, pero no es otra cosa que la misma introducción.


martes, 18 de octubre de 2011

Explicación simple de las diez dimensiones

Para entender mejor el vídeo, hay que agrupar las 10 dimensiones en grupos de 3, así se puede ver cómo se repite el patrón linea-ramificacion-pliegue. Las dimensiones 1, 4 y 7 son lineas (la 10 no alcanza a ser linea),las dimensiones 2, 5 y 8 son ramificaciones, las dimensiones 3, 6, y 9 son pliegues. En las dimensiones 4, y 7, se tratan a las dimensiones anteriores como puntos para trazar las lineas.
La 10a dimensión existe, pero no se pueden trazar "objetos" decadimensionales


viernes, 14 de octubre de 2011

Suzanne Powell: Vida después de la vida.

Nueva Charla de Suzanne Powell, hablando sobre la Vida después de la Vida, te recuerda que somos seres multidimensionales y que el túnel no es mas que un agujero negro entre dimensiones... y lo mas importante de todo, si quieres morir en paz, tendrás que vivir en paz.

Un Ovni para pensarselo

Si es real o no la decisión es vuestra, según el vídeo se grabo en china.

jueves, 13 de octubre de 2011

Area 51: Testimonio de derek hennesy un ex guardia de seguridad

Testimonio de derek hennesy un ex guardia de seguridad que trabajo en la Zona S-4 del Area 51 ha desaparecido sin dejar rastro. En el video cuenta su experiencia en la mitica base militar y sus encuentros con entidades biologicas extraterrestre de tipo gris (zeta Reticulans)

Beethoven: Sinfonia N5 a ritmo de mambo

Una mezcla de lo más genial, no pude evitar publicarlo. La música como solución planetaria.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Inelia Benz: Cambiando la línea de tiempo del planeta Tierra

Esta mujer excepcional llamada Inelia nos explica algunas de sus capacidades, cómo funcionan, y se centra en la capacidad de cambiar la línea de tiempo. Recomendado 100% verlo completo, aunque ya aviso, no podréis parar... ABSOLUTAMENTE FANTASTICA!!!

Los temas que Inelia discute son sobre la esencia misma de lo que somos, y la situación en la que estamos. De todas las entrevistas que Bill Ryan ha hecho con Project Camelot y Avalon, él considera que ésta puede ser la más importante y significante hasta la fecha.

Un comentario personal de Bill Ryan:
"Para algunos, que vean este video completo de principio a fin, puede llegar a ser un evento de transformación. No se sorprendan si se sienten emocionales, elevados, o inspirados, o si tienen nuevas revelaciones de si mismos, acerca de la realidad, o sobre cualquier aspecto de lo que está pasando en el mundo. Este es el territorio en el que estamos. Gracias."




Podéis seguir esta maravillosa entrevista en los siguientes links.

Vídeo 3       Vídeo4        Vídeo 5

martes, 11 de octubre de 2011

Chemtrail: La prueba infalible.

Si después de ver este documental decides pasar a la acción como muchos de nosotros, no dejes de pasarte por el link que te dejo a continuación. http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/10/ayuda-que-los-demas-descubran-los.html

lunes, 10 de octubre de 2011

Ojito con el microondas de tu cocina

Una serie de sencillos experimentos caseros llevados a cabo en EE.UU. parecen demostrar que los alimentos y el agua calentados con microondas son perjudiciales para la vida. En el vídeo siguiente os mostramos los experimentos llevados a efecto y hablamos sobre los extraños sucesos producidos en ciertas viviendas que se sitúan cerca de las torres de alta tensión.

domingo, 9 de octubre de 2011

Tú creas tu fin del mundo

Yo elijo AMAR
Yo elijo la PAZ
Yo elijo la ABUNDACIA
Yo elijo la FELICIDAD
Yo elijo un MUNDO PERFECTO
Y si somos muchos que elejimos lo mismo,
es inevitable hacerlo realidad... Vianney L.

viernes, 7 de octubre de 2011

La historia oculta de la humanidad

La historia de la vida en este planeta tierra tal vez sea radicalmente diferente a lo que es aceptado hoy. Una aglomeración de evidencias científicas prueban que personas como nosotros existieron hace millones de años.





Vídeo 4   Vídeo 5   Vídeo 6    Vídeo 7    Vídeo 8

jueves, 6 de octubre de 2011

El conflicto entre la educación médica y la industria farmacéutica.

Entre las ponencias del Seminario, destacan los trabajos presentados por algunos estudiantes de los últimos cursos de medicina, a los cuales Alish entrevistó y contarón su versión sobre el conflicto entre la educación médica y la industria farmacéutica: DANI PEREZ, USAMA BILAL, CARLOS NAVARRO, JUNE UDAONDO Y JOSÉ ANTONIO BAEYENS. Estas son sus palabras:



No os perdais la entrevista de Alish a CARLOS PONTE, médico intensivista y presidente del colectivo NOGRACIAS (que junto con el grupo FARMACRÍTICXS organizaban el evento).



los que quieran seguir con el tema, justo acaban de convocarse en BARCELONA las II Jornadas Farmacriticxs y Nogracias, para el 3 de noviembre de 2011, con la asistencia también de Juan Gervas, Carlos Ponte, Joan-Ramón Laporte y Teresa Forcades.

miércoles, 5 de octubre de 2011

La epidemia del pánico.

CONFERENCIA MAGISTRAL titulada: LA EPIDEMIA DEL PÁNICO: lo que nos ha enseñado la respuesta a la pandemia de la gripe A. Básicamente pretendía recordarnos que TENEMOS MEMORIA y plantear preguntas interesantes como: Cuándo va a respetarse por fin la autonomía de los pacientes?, Quien determina la agenda de los políticos?, Qué papel juega la OMS y a qué intereses responde?... E insistió de nuevo con lo que más nos interesa en estos momentos que se avecina el invierno: LA VACUNA DE LA GRIPE ESTACIONAL NO SIRVE PARA NADA.

martes, 4 de octubre de 2011

Encuentro Alien con 62 niños.

En el vídeo se describe un contacto directo de 62 niños con seres extraterrestres, que imprimieron un mensaje en su mente.

¿Qué mensaje? ESTAMOS DAÑANDO LA TIERRA... cuidado con la tecnología mal usada. Y es que el tema se repite; ¿recuerdan el primer libro de J:J Benitez? ¿Recuerdan la película "Ultimatum a la Tierra"?

Tal vez habrá que creer asimismo al caballero (ex-de la NATO) que asegura estar en contacto con entidades ET y avisó semanas antes que el avistamiento masivo en NY city.. se produciría el 13 oct 2010; y así fue.

Dijo que habrá más avistamientos, nuestros hermanos preparan una campaña de AYUDA a la Tierra.

Gracias especiales por este articulo a José Miguel