viernes, 20 de enero de 2012

Marisol Roldan. Los nuevos fenómenos de los cielos en el siglo XXI

Marisol Roldan ufologa hace un recorrido por las inquietantes imágenes en los cielos de fenómenos circulares y luminosos que alejándose mucho del típico Ovni, indudablemente no son fenómenos meteorológicos, y cuya presencia es precedida por la enigmática aparición entierra de agujeros de enormes características, así como el desague en horas de lagos.

Movimientos sísmicos no avisados con tiempo, etc. Y al respecto de ello las teorías que se barajan. La ovni, presencia de nodrizas con la capacidad de camuflaje, una teoría que apuesta por la capacidad de los ufo de metamorfearse en cosas normales de nuestro mundo aviones o nubes por ejemplo. Otra tería de New Age rama contactista muestra la posibilidad de que se traten de puertas dimensionales que se están abriendo por las fechas que nos tocan vivir y hacen referencia ha las profecias, maya, sumeria, y kauna, sobre la llegada en esta época de una fuerza de evacuación.

Y la tercera con la cual estoy más de acuerdo que nos muestra el prototipo en pruebas de escudos colapso, es decir pulsos magnéticos locales que afectan el lugar visiblemente y que tienen la intención de protegernos de futuros impactos de aerolitos y radiaciones solares, dado que hemos cambiado de situación en el cosmos y no nos han desvelado de que hemos entrado en un lugar de más tráfico de cuerpos celestes libres.

Marisol Roldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario