viernes, 27 de enero de 2012

Sixto Paz Reflexiones y evolución planetaria.

Entrevista actual en donde se recoge a través de los conocimientos de nuestro invitado, sucesos y hechos que forman parte de la cotidianidad del ser humano, cogiendo referencias muy propias de la actual sociedad; conociendo nuestras posibilidades mucho más que nuestras debilidades. "Evolución no sólo es cambiar de año, ni cambiar de siglo, es más que eso, un cambio que nacerá desde uno mismo, del interior al exterior, del ser humano al mundo". Una interesante entrevista realizada en septiembre del 2011.

3 comentarios:

  1. Lo siento, pero si publicáis algo de esta persona alguna vez más en este blog dejaré de visitarlo...sólo os diré que circula por la red vídeos en los que cuenta la misma historia de abducciones en diferentes programas, paises y fechas distantes, con los mismos gestos expresiones etc etc muy buen actor...comprobarlo vosotros mismos...está claro que de algo hay que vivir...pero es triste que alguien se aproveche de algo tan serio y que de la razón a los que se mofan de los que somos de mentalidad abierta...bueno...ahí queda eso...

    ResponderEliminar
  2. Este hombre, Sixto Paz, si siempre cuenta lo mismo es porque dice la verdad. Lo que es inaguantable es el poco rigor argumentativo de Anónimo, analicémoslo: como siempre cuenta la misma historia con los mismos gestos, expresiones... es que está mintiendo. Pero vamos a ver, si alguien cuenta la verdad ¡se supone que contará siempre lo mismo! Es más, si en cada video cambiara de opinión o se contradijera, ahí sí que estaría mintiendo.

    Si Sixto Paz usa siempre las mismas expresiones (vaya, parece que para no interesarte, has estado viendo muchos videos de él) es porque le han preguntado tantas veces por lo mismo, que, evidentemente, se lo sabe de memoria (como un profesor experimentado, que explica cada año la lección prácticamente con las mismas palabras, ejemplos...). Recordemos que Sixto Paz lleva como contactado desde los años 70, y eso son muchos años.

    Sixto Paz no se ríe de nadie, si no quieres escucharlo, no lo escuches. Nadie te obliga. Lo mismo que nadie te obliga a entrar a este blog, ni al dueño del mismo a publicar lo que quiera. Evidentemente, habrá noticias más a gusto de cada uno que otras, y a mí me pueden parecer poco interesantes algunas noticias publicadas, a las que apenas le echo una ojeada, pero eso no implica que "demonice" o "imponga" mi criterio de lector (agradecido) al trabajo del propietario de este blog, ¡faltaría más!.

    De hecho, lo que dice Sixto Paz, está en consonancia con lo que se dice en este blog y con la información alternativa que en él se muestra.

    Y lo que es impresentable es que alguien "anónimo" quiera influir en las publicaciones de esta web "amenazando" con no volver a visitarlo. Y además con argumentos tan peregrinos como el que muestra.

    Y para colmo (y lo que me ha hecho escribir este comentario contraargumentando) Anónimo se declara "de mentalidad abierta". En fin, lo que hay que aguantar.

    ResponderEliminar