jueves, 16 de febrero de 2012

Las mortales drogas contra el cáncer que empeoran la enfermedad.

Del Sitio Web NaturalSociety, traducción de Adela Kaufmann Versión original.

Los medicamentos para el cáncer, empujados por muchas compañías farmacéuticas como el único método «científico» para combatir el cáncer junto con la quimioterapia, han sido encontrados que realmente empeoran el cáncer y matan a los pacientes con mayor rapidez.

Los resultados vinieron después de llevarse a cabo una investigación sobre los medicamentos contra el cáncer en el Centro Médico del Beth Israel Deaconess en Boston. Vendidos a un precio máximo a los enfermos de cáncer, resulta que estos medicamentos no sólo son ineficaces, sino altamente peligrosos.

Algo conocido como anti-antiogenesis es la función principal detrás de muchas de esas drogas de cáncer ampliamente utilizadas que fueron analizadas en el estudio. Los investigadores examinaron medicamentos, tales como,

imatanib (un medicamento para la leucemia que lleva el nombre de marca Gleevec)


sunitinib (un fármaco para los tumores gastrointestinales - marca Sutent), ...encontrando que si bien estos fármacos pueden reducir el tamaño inicial del tumor, después causan que los tumores agresivamente produzcan metástasis y que los tumores vuelven mucho más fuertes y crecen mucho más grandes que su tamaño original. Los Medicamentos contra el cáncer conducen a tumores de metástasis. Como resultado, los pacientes desarrollan tumores que amenazan la vida que a menudo matan a los pacientes más rápidamente como resultado de tomar el medicamento.

Cuando los investigadores indujeron anti-angiogénesis en ratones, se observó una disminución inicial del 30% en el volumen del tumor en el transcurso de más de 25 días. Sin embargo, posteriormente los tumores que habían sufrido metástasis en los pulmones se triplicaron.

Los investigadores publicaron los hallazgos en la edición del 17 de enero de la revista Cancer Cell, con los autores del estudio impresionados por los resultados.

"Cualquiera que sea la manipulación que estamos haciendo a los tumores puede inadvertidamente hacer algo para aumentar el número de tumores que se vuelven más metastásicos, que es lo que mata a los pacientes al final del día", dijo el autor del estudio, el doctor Raghu Kalluri.


Alternativas Naturales más Eficaces que Vienen sin Efectos Secundarios

Está claro que estos fármacos para el cáncer son prácticamente ineficaces en el tratamiento del cáncer, incluso matando a los pacientes que han sobrevivido de otro modo. Por supuesto un número de sustancias naturales contra el cáncer sí existen, que se ha encontrado ser en gran medida eficaces para reducir el tamaño del tumor y lo que es más importante en combatir la aparición de cáncer. Tal vez la sustancia más sorprendente contra el cáncer para su salud es la cúrcuma de alta calidad. La cúrcuma se ha encontrado que reduce los tumores en un asombroso 81% en recientes investigaciones. Y al contrario a los medicamentos contra el cáncer, la cúrcuma no viene cargada con mortales efectos secundarios. Muy por el contrario, la cúrcuma, viene con beneficiosas propiedades que pueden prevenir el riesgo de enfermedad e influir positivamente en más de 560 condiciones.

La Vitamina D es otro elemento esencial de nutrientes contra el cáncer. Sorprendentemente, la vitamina D es mucho más eficaz que las drogas farmacéuticas en la lucha contra el cáncer, y es prácticamente un alimento libre. En lugar de pagar un precio máximo por medicamentos contra el mortal cáncer, sus niveles de vitamina D pueden mejorar de forma significativa al absorber algo de luz solar. Es importante recibir una prueba de sangre para asegurarse de que están dentro del rango óptimo nivel de vitamina D. La prueba correcta que debe recibir es de 25 (OH) D, también llamado Calcifediol. El rango óptimo es de 50-70 ng/ml, aunque si usted está luchando contra el cáncer o contra enfermedades del corazón que es de 70-100 ng/ml.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer86.htm

1 comentario:

  1. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar