martes, 7 de febrero de 2012

Plan de Estados Unidos en 2001 para invadir 7 países

Wesley Clark, general retirado del Ejército de los Estados Unidos de América, fue Comandante Supremo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte durante la Guerra de Kosovo, donde dirigió el bombardeo de la OTAN sobre Yugoslavia. En el año 2003 se postuló como precandidato del Partido Demócrata a la presidencia de los EE.UU.

Antigua Yugoeslavia , Irak, Afganistan , ... Los servicios secretos no descansan en su desestabilizacion, terrorismo de bandera falsa y otras técnicas. Hoy ha comenzado un refuerzo de la campaña contra Siria después de negarse Rusia y China... cada vez mas cerca, en apoyar en la ONU a los "aliados"

Se ha llevado a cabo la colocación de bombas en edificios, en trenes de transporte de fuel, en vehículos de transporte de gasoil y atentados contra la policía, ¿Llevados a cabo por grupos afiliados al Ejército Sirio Libre??"

Lo que sirios de todos los grupos étnicos están diciendo al respecto es que están siendo atacados por francotiradores. La gente se queja de que hay francotiradores terroristas que están disparando contra civiles, un terrorismo ciego, simplemente con el propósito de desestabilizar el país.

Aviso que el vídeo puede herir la sensibilidad. Haced que esto circule please. Gracias a todos.

Más información en el blog de joan fliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario