martes, 31 de enero de 2012

Foto de casita en la luna?

Lo mas descarado es lo repintada que esta toda la zona debajo de la supuesta casita ET. En resumidas cuentas se puede decir que toda la luna del google earth esta repintada descaradamente. A la derecha de la casita si os fijáis directamente lo borraron todo... Las coordenadas están en pie foto y podréis comprobarlo si os habéis instalado el google earth. 22:49:59 N 26:47:52 O

No te pierdas este link sobre moon rising Opina que algo queda.

lunes, 30 de enero de 2012

ufos orbes en Madrid

Nuestro amigo y compañero 00cepelin no deja de sorprendernos con sus vídeos, esta vez con orbes en Madrid. Seguramente a lo largo de este año nos dará a todos muchas sorpresas.





El gran misterio del Agua

Fascinante documental que se extiende por todo el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa pero menos estudiada del mundo Ve como investigadores y científicos, filósofos y teólogos intentan comprender este exclusivo liquido y todas sus propiedades milagrosas aun por descubrir. Puedes seguir aquí el hilo de los 8 vídeos restantes de el gran misterio del agua.

domingo, 29 de enero de 2012

Casi todo sobre las anomalias de Marte

El planeta Rojo está lleno de anomalías geológicas, algunas de ellas son muy evidentes, enormes oquedades perfectamente circulares, monolitos de cientos de metros de altitud en mitad del desierto, estructuras muy lineales y masas boscosas así como lagos y ríos.
En el siguiente videoprograma os mostramos una serie de novedosos descubrimientos efectuados sobre su topografía antes no visto y que agradecemos su descubrimiento a los colaboradores de diferentes blogs que informan amablemente de ello, personas que escudriñan Marte hasta encontrar Artefactos o elementos imposibles.

No te pierdas estos otros Links

Link Sobre la torre de Marte

Link Vida en Marte

Link Encubrimientos de la Nasa en la Luna y Marte

Link Bases Humanas en Marte

Link Accesos subterraneos en Marte

viernes, 27 de enero de 2012

Sixto Paz Reflexiones y evolución planetaria.

Entrevista actual en donde se recoge a través de los conocimientos de nuestro invitado, sucesos y hechos que forman parte de la cotidianidad del ser humano, cogiendo referencias muy propias de la actual sociedad; conociendo nuestras posibilidades mucho más que nuestras debilidades. "Evolución no sólo es cambiar de año, ni cambiar de siglo, es más que eso, un cambio que nacerá desde uno mismo, del interior al exterior, del ser humano al mundo". Una interesante entrevista realizada en septiembre del 2011.

jueves, 26 de enero de 2012

Ovni o esfera estacionaria en Madrid

Y no, no es una jodida estrella... sucedió el día 24 en Madrid. Gracias 00cepelin por tu labor.



Este segundo vídeo grabado por el mismo autor, si que es de una estrella y se hizo a propósito para poder comparar entre un vídeo y otro. Ya sabéis que vosotros tenéis la última palabra.

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller

Solo deciros que con este vídeo vais a alucinar.

* La Familia Rockefeller inspiró a Hitler en sus planes para esterilizar a una parte de la población
* Reducir la población a base de que sólo se reproduzcan los seleccionados para ello.
* Palos que le da a las farmacéuticas, las entidades estatales estadounidenses, las vacunas, los tóxicos en el agua y las comidas para reducir la virilidad y la calidad del esperma.
* Plan del gobierno USA para controlar nuestras mentes.

Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas comprender las bases de cómo estamos siendo atacados día a día. Blaylock explica claramente la información, de una manera fácil de entender, para que todos puedan obtener un entendimiento coherente de cómo podemos defendernos de este asalto químico contra la humanidad.

miércoles, 25 de enero de 2012

Devastaciones extraterrestres

Casi todas las películas que Hollywood-Pentágono nos han puesto en cartelera en el último año sobre el tema extraterrestre, tenia un claro objetivo y es inculcarnos el miedo a (como a mi me gusta llamarlos) "Los hermanos mayores". Claros ejemplos son Skyline, Batalla en los ángeles, cowboys y alienigenas, La hora mas oscura, super 8, Soy el numero 4, etc etc

Otro claro ejemplo lo tenéis en el siguiente documental del canal historia. Y vosotros, ¿Que opináis sobre este lavado de cerebro HollywoodPentágoniense?

Megaupload R.I.P (La censura salvaje de la élite de la pirámide ya ha comenzado, seguiremos mientras nos dejen)

martes, 24 de enero de 2012

El proyecto Apollo y Kennedy

Para algunos de vosotros será sombrosa esta declaración del escritor y periodista JJ Benitez, no te la pierdas.

lunes, 23 de enero de 2012

The HUM, el zumbido.

Desde hace décadas un extraño y enigmático sonido a alterado la tranquilidad de diversas poblaciones del planeta. Sin embargo, la alarma se ha encendido tras la publicación el pasado día 9 de junio (2011) en el diario Telegraph, que un pueblo tranquilo llamado Woodland en Gran Bretaña, estaba soportando un extraño y molesto zumbido desde hacia meses. Un sonido que empezaba sobre la media noche y tenia una duración de unas 4 horas aproximadas. Cerca de esta población no existen fabricas, ni torres eléctricas, tampoco hay ninguna mina para poder facilitar la procedencia del misterioso HUM "zumbido".
Según vecinos de Woodland explican al "Daily Telegraph": "en algunas zonas de la casa se puede escuchar con más fuerza. Viene, en definitiva, de fuera, está en el aire, por todas partes, como un ruido de fondo que vibra a través de los muros de las casas".
La población de Woodland no son los únicos afectados por el HUM "zumbido", según a podido averiguar la cadena BBC. Un similar y misterioso sonido se ha denunciado desde hace algunas décadas en muchas poblaciones de Estados unidos, norte de Europa, América central y Sur, Asia y Oceanía.



La cuadratura del circulo.

¿Una broca para hacer un cuadrado? Sorprendente.

domingo, 22 de enero de 2012

Entrevista a Antonio Romero sobre su máquina Omega RF 5000

La famosa Omega RF 5000, la máquina que tanto ha dado que hablar en estas fechas, a raíz de la entrevista exclusiva con el representante legal en España de su inventor en la pasada emisión de “Dimensión Límite”.















Un programa que ha obtenido ya 11.000 descargas en la red. No os perdáis a Antonio Romero, ingeniero industrial e inventor de la máquina, en su primera entrevista radiofónica, desvelando nuevos datos sobre su creación, así como las serias amenazas personales que a lo largo de estos años ha recibido debido a la, a su vez, amenaza que supone dicho invento a las grandes empresas petrolíferas.

Mas información en: Omega RF 5000

Energía libre ya!!!!!

El Aguacate, la miel y la canela

EL AGUACATE

Sabía usted que el aguacate (palta), ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo? Se ha logrado esta distinción porque muchos nutricionistas afirman que no sólo contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir; también se ha encontrado que contribuye a la prevención y control de la enfermedad como Alzheimer, cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas y otras condiciones de salud.
El aguacate (Persea gratissima o P. americana) se originó en Puebla, México y su uso más antiguo se remonta a 10.000 años AC. Desde el año 900, el árbol de aguacate se ha cultivado y cultiva en América Central y del Sur.

En el siglo 19, el aguacate hizo su entrada en California, y se ha convertido en un cultivo comercial muy exitoso. Noventa y cinco por ciento (95%) de los aguacates producidos en los EE.UU. crecen en el sur de California.
El aguacate, tiene un alto contenido de fibra, sodio, y libre de colesterol, alimento que proporciona cerca de 20 nutrientes esenciales, incluyendo la fibra. Es rico en grasas saludables monoinsaturadas y poliinsaturadas (como los ácidos grasos omega 3), vitaminas A, C, D, E K, y vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina,niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y ácido fólico), así como el potasio.
Los alimentos naturalmente ricos en ácidos grasos omega 3, como el aguacate, son ampliamente reconocidos como el secreto para tener un corazón sano, un cerebro brillante y ojos de águila.



Dr. Daniel G. Amen. Foto cortesia de Amen Clinics.

El Dr. Daniel G. Amen, un neurocientífico clínico, psiquiatra, experto en creación de imágenes del cerebro y autor del bestseller del New York Times, "Cambia tu Cerebro, Cambia tu Vida" incluye al aguacate como uno de los alimentos más importantes que puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer. Eso no sólo a causa delcontenido en ácidos grasos omega-3 del aguacate, sino también su contenido de vitamina E (revista internacional llamada "Enfermedades y Trastornos Asociados al Alzheimer", presentó sus conclusiones de años de ensayos clínicos); las dosis elevadas de vitamina E pueden neutralizar los radicales libres y la acumulación de proteínas para revertir la pérdida de memoria en los pacientes de Alzheimer; contrarrestar los síntomas del Alzheimer en las etapas temprana y retrasar la progresión de la enfermedad; el contenido de folato ayuda aprevenir la formación de las fibras nerviosas enredadas asociados con la enfermedad deAlzheimer.
Las virtudes del aguacate son demasiado numerosas para mencionarlas, pero aquí señalamos algunos cuantos beneficios para la salud que su perfil nutricional proporciona:
* Las grasas monoinsaturadas - Estos tipos de grasas ayudan a controlar los triglicéridos en la sangre, disminuir el colesterol en la sangre y controlar la diabetes.
* El folato - Esta vitamina B soluble en agua-promueve el desarrollo saludable de las células y tejidos. Según el "Instituto Nacional de la Oficina de Salud de los Suplementos Dietéticos", "Esto es especialmente
importante durante los períodos de rápida división celular y el crecimiento como en la infancia y el embarazo. El folato es también esencial para el metabolismo de la homocisteína y ayuda a mantener niveles normales de este aminoácido."
* Luteína - Este es un carotenoide (pigmento natural) que protege contra las cataratas y ciertos tipos de cáncer, y reduce el riesgo de degeneración macular, la principal causa de ceguera en adultos de 65 años de edad y mayores.Los aguacates contienen tres veces o más luteína que en otras verduras y frutas comunes.
• Ácido oleico y Potasio - Ambos nutrientes también ayudan a reducir el colesterol y reducir el riesgo de presión arterial alta.Asi que ya sabe... A COMER AGUACATE ! ! !


CANELA y MIEL

Canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede convertir en azúcares, de todas formas la miel siempre es miel.
Si la miel se deja por largos períodos de tiempo en un lugar oscuro se cristalizara. Cuando esto pase abra la tapa y con el calor de agua hervida, déjela derretirse. La miel estará tan buena como cuando nueva.

Nunca hierva la miel ni la ponga en el microondas, de esta manera se matan sus enzimas. La canela y la miel (y esto no les gustara a las compañías de medicamentos) , pueden curar muchas enfermedades.
La miel es producida por la mayoría de los países del mundo. La ciencia acepta a la miel como un medio muy efectivo para tratar enfermedades. La miel puede ser utilizada sin dar efectos secundarios y tomada en la dosis correcta, aunque sea dulce, no afecta a los diabéticos.
'Weekly World News'. Una revista en Canadá (17.01.1995) produjo una lista de enfermedades que pueden ser curadas con miel y canela:

- Enfermedades del Corazón
Haga una pasta de miel y canela, aplique todas las mañanas en pan, en vez de mermelada y cómala regularmente como parte del desayuno. Esto reducirá el colesterol en las arterias y prevendrá en el paciente ataques al corazón. Además, aquellos que ya hayan pasado por un ataque al corazón, si siguen este proceso, estarán protegidos de sufrir un siguiente ataque al corazón. El uso regular de estas substancias ayuda a retener el aliento sano y a fortalecer el músculo y el movimiento rítmico del corazón. En Estados Unidos y Canadá, varios asilos de ancianos han curado con mucho éxito pacientes que cuyas venas han perdido flexibilidad y se han tapado. La miel y la canela las revitalizan.

- Artritis
Pacientes con artritis pueden tomar diariamente por las mañanas y las noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharada pequeña de canela en polvo. Si se toma regularmente incluso la artritis crónica puede ser curada. Recientes investigaciones por la Universidad de Copenhagen demostraron que aquellos doctores que trataron a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media cucharadita de canela antes del desayuno, corroboraron que en una semana, de 200 pacientes, 73 ya no sentían dolores artríticos y al mes, casi todos los pacientes que no podian ni caminar o moverse por los dolores, se movían sin sentir dolores.

- Digestión
La canela esparcida en dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas pueden reducir la acidez y digerir hasta los alimentos mas pesados. La miel tomada con canela también ayuda a curar el estómago, aclara y hasta cura úlceras completamente. Estudios hechos en India y Japón revelan que la miel y la canela reducen el gas en el sistema digestivo.

- Catarros y Resfríos
Un científico en España ha comprobado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la influenza y que protege a los pacientes del catarro. Aquellos que sufren de severo resfrío pueden tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharadita de canela por espacio de tres días. Este proceso cura cualquier resfrío y aclara la sinusitis.


- Longevidad
El té hecho con miel y canela, tomado regularmente disminuye los daños causados por la edad avanzada en los tejidos. Tome cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo para hacer un te. Tome un cuarto de taza, tres a cuatro veces al día. Mantiene a la piel fresca y disminuye los daños causados por el envejecimiento de tejidos y radicales libres, alargando el período de vitalidad.

- Infecciones de la Vejiga
Tome dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada sopera de miel en un vaso de agua tibia y bébalo normalmente. Destruirá los gérmenes en la vejiga

- Colesterol
Dos cucharadas miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezcladas con 16 onzas de te administrados a un paciente con altos niveles de colesterol, redujeron sus niveles en la sangre un 10 por ciento en las primeras dos horas del tratamiento. Como mencionado anteriormente para pacientes artríticos, si tomado tres veces al día, cualquier enfermedad de colesterol crónica es curada. De acuerdo a la información en esta revista, la miel pura tomada como alimento a diario ayuda a reducir el colesterol.

- Sistema Inmunológico
El uso diario de miel y canela en polvo fortifica al sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus. Científicos han encontrado en la miel varias vitaminas e hierro en grandes cantidades. El uso constante de la miel fortifica las células blancas de la sangre y protege de enfermedades.

- Espinillas
Tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, haciendo una pasta, se puede aplicar a espinillas antes de dormir, lavándose al siguiente día con agua tibia. Si se realiza por dos semanas, desaparecerá espinillas desde la raíz.

- Infecciones de la Piel
La aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas curan el eczema y todo tipo de infecciones de la piel.

- Cáncer
Recientes estudios en Japón y Australia han demostrado que cánceres avanzados de estómago y huesos han sido totalmente curados. Pacientes sufriendo de estos cánceres deberán tomar diariamente una cucharada de miel y una de canela por espacio de un mes tres veces al día.

- Fatiga
Estudios han comprobado que el contenido de azúcar en la miel ayuda y no debilita la cantidad de fuerza en el cuerpo. Personas de la tercera edad que toman miel y canela en partes iguales, están más alertas y son mas flexibles. El Dr. Milton, que ha hecho la investigación, dice que un vaso con una cucharada de miel y espolvoreado de canela todos los días al levantarse y a las tres de la tarde, cuando la vitalidad del cuerpo empieza a disminuir, incrementa la vitalidad del cuerpo en el espacio de solo una semana.

- Halitosis, (Mal Aliento)
Personas en Suramérica suelen hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en agua caliente, conservando el aliento fresco por todo el día.

- Pérdida del Sentido del Oído
A diario, miel con canela en partes iguales ayuda a reparar tejido dañado de los oídos. Quien no recuerda en su niñez haber comido pan tostado con mantequilla y canela..

Si usted desea compartir esta información con amigos, seres queridos y compañeros hágalo. Todos necesitamos ayuda y buena salud. Mas información sobre "Salud Holistica" la tenéis en este link

viernes, 20 de enero de 2012

Marisol Roldan. Los nuevos fenómenos de los cielos en el siglo XXI

Marisol Roldan ufologa hace un recorrido por las inquietantes imágenes en los cielos de fenómenos circulares y luminosos que alejándose mucho del típico Ovni, indudablemente no son fenómenos meteorológicos, y cuya presencia es precedida por la enigmática aparición entierra de agujeros de enormes características, así como el desague en horas de lagos.

Movimientos sísmicos no avisados con tiempo, etc. Y al respecto de ello las teorías que se barajan. La ovni, presencia de nodrizas con la capacidad de camuflaje, una teoría que apuesta por la capacidad de los ufo de metamorfearse en cosas normales de nuestro mundo aviones o nubes por ejemplo. Otra tería de New Age rama contactista muestra la posibilidad de que se traten de puertas dimensionales que se están abriendo por las fechas que nos tocan vivir y hacen referencia ha las profecias, maya, sumeria, y kauna, sobre la llegada en esta época de una fuerza de evacuación.

Y la tercera con la cual estoy más de acuerdo que nos muestra el prototipo en pruebas de escudos colapso, es decir pulsos magnéticos locales que afectan el lugar visiblemente y que tienen la intención de protegernos de futuros impactos de aerolitos y radiaciones solares, dado que hemos cambiado de situación en el cosmos y no nos han desvelado de que hemos entrado en un lugar de más tráfico de cuerpos celestes libres.

Marisol Roldan

jueves, 19 de enero de 2012

Ovni:Tecnologia secreta y el Tercer Reich

Nota: Traducido del ingles con google translate, disculpad los errores, el texto original lo tenéis en el propio vídeo(en ingles). El segundo vídeo esta en español latino.

UFO - Secretos del tercer Reich. Película rara y muy interesante sobre el ocultismo y sociedades secretas más antiguas sobre arqueología ET. También es el primero que ha mostrado el verdadero alcance del programa de platillo volante alemán y evidencia del uso de la tecnología extraterrestre. Uno de los últimos misterios más grandes del siglo XX es el pasado oculto de Tercer Reich, y la composición de las sociedades secretas de algunos de sus principales exponentes. La cuestión es si estas personas eran conscientes de la existencia de la pérdida de tecnologías extraterrestres, aplicada en el pasado por culturas avanzadas, se eleva por completo la nueva investigación, apoyada por documentos históricos y películas originales de la época. Eran los objetos en forma de disco volador (OVNI), construidos e impulsados por las fuerzas anti-gravedad?  Los pilotos de prueba, los ingenieros y los investigadores explican los programas nazis para el viaje espacial y el contacto con los extraterrestres.
Yo comunico a todos ustedes algunos de los comentarios acerca de este video que he subido hace meses y ahora estoy asesorando a todos los apasionados sobre este tema.

1) He leído montones de libros sobre el tema " redescubriendolo" y estudiando  el tema del sánscrito y otros.  Este material es muy informativo para mostrar a los familiares que no creen.

2) Video muy bueno. He sabido de platillos voladores alemanes a través de otros documentales. Sin embargo, esta es la primera vez que veo que los lazos en el ocultismo y sociedades secretas más antiguas y arqueología ET.  También es el primero que ha mostrado la verdadero alcance del programa de platillo volante alemán.

Más información en estos tres links :
El arma secreta de Hitler    
   Proyecto Haunebu y la sociedad thule 
      Tecnología Nazi Extraterrestre



miércoles, 18 de enero de 2012

La próxima guerra mundial.

El enorme contingente militar que se está desplegando en las proximidades del Golfo Pérsico y el Mediterráneo Oriental así como una serie de curiosas noticias nos hacen poner una fecha a la guerra contra Irán.
En el siguiente vídeo, José Luis habla de la próxima enorme subida del crudo, de los atentados en Irán a sus científicos por parte de misteriosos terroristas, de los planes de aquellos que dominan el mundo y desde luego de la actitud de lacayo que el Staff del gobierno actual del estado español representa hacia "los Amos del Mundo".

Sinceramente espero y deseo que no se lleve acabo.


El negro futuro de Internet.

Unos vídeos para que os hagáis una idea del negro futuro de Internet y de la ley S.O.P.A. ¿Se le ocurre a alguien alguna idea para que esto no se lleve acabo?







Ley Sinde.

martes, 17 de enero de 2012

El cambiazo del Titanic por el Olympic.











El 20 de septiembre de 1911, el Olympic chocó con el crucero británico Hawke. El capitán del Olympic era E. J. Smith, quien estuvo más tarde al mando del Titanic en su supuesto naufragio (realmente era el Olympic). En torno al incidente con el crucero Hawke, todo apunta a que la culpa fue del Olympic. Afortunadamente ambas embarcaciones pudieron soportar el daño, y regresar sanas y salvas sin cobrar ninguna víctima.

















Robin Gardiner en su libro "Titanic: The ship that never sank?", describe que fue en realidad el Olympic disfrazado de Titanic el que se hundió premeditadamente, para estafar al seguro entre otras cosas, dada la cantidad de problemas que había dado su defectuosa fabricación y máxime después de quedar seriamente dañado en su incidente con el Hawke. Los dos grandes barcos eran prácticamente idénticos excepto por una serie de detalles, de las cuales os dejo fotos y vídeo:

         Foto del TITANIC:

        Foto del Olympic:




Supuesto "Titanic" en el puerto de Belfast:(¿alguien más percibe el cambiazo?) Fijaros tambien en la noticia del New York Times del 16 de Abril de 1912, la foto en dicha publicación es del Olympic y no del Titanic. Haz click en la foto.





Supongamos que el capitán y el constructor sabían el asunto y, quizás parte del plan sería que acabarían siendo rescatados, pero... ¿para que asumir riesgos dejando testigos, cuando además existían segundos objetivos, que no se debían conocer?. No te pierdas el vídeo de este link y compruebalo.

Supuesto vídeo del Titanic.



El siguiente vídeo te lo aclara aun mas.


Queréis mas detalles? Fijaros en el minuto 4:33, 18:15, 20:00, 33:13 etc... del vídeo de mas abajo, como se han equivocado los chicos del Canal Historia mostrando al Olympic. Que sentido tiene mostrar al Olympic cuando el tema es sobre el Titanic?



Un detalle a resaltar sobre toda esta historia es que John Jacob IV curiosamente también inventor, era gran amigo de Nikola Tesla e iba a financiar su invento de electricidad gratuita e inalámbrica. En resumen y de esto no hay duda, fuera el Olympic o el Titanic se puede decir claramente que toda la humanidad estamos pagando y bien caro el hundimiento de dicho barco. Mas información en este post. y un vídeo sobre el interior del barco muy interesante.

domingo, 15 de enero de 2012

Sabes quién eres realmente?

Sabiduría en 9 minutos, un vídeo sin duda para ver más de una vez y meditarlo profundamente... ¿O tal vez no?...

viernes, 13 de enero de 2012

El incidente de Álagash de 1965

Un grupo de amigos exploran un bosque en U.S.A., ahí un Ovni se les aparece y sus tripulantes los introducen a su nave, los analizan y posteriormente los regresan como si no hubiera sucedido nada y sin que ellos lo recuerden.



La revelación de las pirámides

Documental acerca de los misterios que hay detrás de la Gran Pirámide de Giza, y del mensaje que oculta para todos nosotros.

jueves, 12 de enero de 2012

El atentado del Titanic.

Varias razones para su hundimiento pero quizá la más importante sea que durante ese tiempo se estaba ejecutando un golpe de estado mundial financiero con privatización de reserva federal, imposición del concepto dinero-deuda, etc. El caso es que había un buen grupo de financieros que estaban en contra y resulta que casualmente viajaban en ese barco. Hay muchas preguntas que no tienen respuesta: ¿Por qué un Jesuita, se bajó en Irlanda después de hacer fotos del barco? ¿Por qué acudió al rescate el barco más alejado del Titanic? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic? ¿Por qué, pese a los siete avisos de extremo peligro recibidos por la cabina del radiotelégrafo, la velocidad del Titanic no descendió en ningún momento? ¿Cómo es posible que de un lugar de tan difícil acceso como la cruceta de vigilancia desaparecieran los prismáticos, indispensables para el vigía, hasta el punto de que al carecer de ellos no pudo detectar el supuesto iceberg a tiempo? ¿Por qué un marino tan experto como el primer oficial Murdoch decidió realizar una maniobra suicida, estos es, invertir la marcha de las hélices en un barco de singulares características? ¿Cómo pudo permanecer el Titanic por espacio de 25 kilómetros en posición avanti un tercio en sus tres telégrafos de señales, después de que el Capitán ordenara arriar los botes? ¿A qué se debieron las extrañas anulaciones y la negación a embarcar de personajes importantes en los momentos previos a la partida del barco? ¿Cómo es posible que un novelista norteamericano describiera en forma tan fiel y detallada el hundimiento del trasatlántico catorce años antes de producirse?

Quizás el suceso más llamativo lo protagonizó el acaudalado matrimonio Wanderbrigth, el mayordomo y el ama de llaves que les acompañaban habían llegado antes a los camarotes de primera clase con el propósito de acondicionar el elevado número de maletas y baúles que sus señores portaban. Sin embargo, diez minutos antes de que el barco zarpara decidieron renunciar a sus billetes, abandonando equipaje y sirvientes sin dar explicación alguna ni avisar a estos últimos de la incomprensible decisión que habían tomado, de forma tan inesperada como emocionalmente imperiosa.; el más enigmático fue el protagonizado por el accionista principal, el mismísimo J.P Morgan, quién argumentó toda una trama tan enrevesada como poco creíble para no realizar la travesía; o quizás el de Lord William James Pirrie, presidente de los astilleros donde se construyó el Titanic, quién se negó rotundamente y sin motivo alguno a embarcar.  El titanic fue creado para matar entre otros a John Jacob Astor IV el hombre más rico de la época, y por cierto gran amigo de Nikola Tesla, (el millonario Astor se dedico a ayudar a subir a los botes salvavidas a muchas personas durante el naufragio, al final testigos dijeron que se le vio en la sala de fumadores esperando con dignidad su fin), Astor e  Isidor Strauss (propietario de los almacenes más grandes del mundo) estaban en contra de la reserva federal, que casualidad que nunca se comentó nada sobre el hombre más rico por aquella época; o Benjamín Gugemheim, el rey del cobre, El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:

1912 -> Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta
1913 -> Instauración de la Reserva Federal Americana
1914 -> Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL



miércoles, 11 de enero de 2012

Gobiernos en la sombra.

Shadow Government proporciona análisis minuciosos del panorama en constante cambio tecnológico y nueva evidencia de una secreta élite mundial de la tecnología, de los controles, las finanzas, del derecho internacional, el comercio mundial, el poder político y de gran capacidad militar.

lunes, 9 de enero de 2012

Ovni sobre Taiwán.

Visto en la celebración del año nuevo 2012. Por los movimientos que realiza no creo que sea un helicóptero...  Siete tomas diferentes del mismo. Uno de los mejores vídeos y el blog que se anuncia también. Esperemos que los hermanos mayores como a mi me gusta llamarlos se decidan a probar nuestras lentejas castellanas en este año.

Lo que el ojo no ve.

Otro vídeo de Ovnis grabado con camara de infrarrojos.



Pedro Avila y en especial William Roehling tienen unos cuantos Vídeos sobre el tema.

sábado, 7 de enero de 2012

Vivir de la Luz, vivir del Prana

Lo iba a poner como película, pero de película no tiene nada, un documental serio para tomárselo muy en serio. Para los que no conozcáis nada sobre el tema aconsejo estudiar a Hira Ratan Manek en este link. y a Daniel Lumera en este otro. Sin duda alguna, los que veáis este documental completo, y es algo que os aconsejo, os hará ver los alimentos desde otra perspectiva.

El secreto de la tierra y la cueva de los tayos

Un audio que presenta Miguel Blanco del programa radiofónico Espacio en blanco.





Vídeo sobre el secreto de la tierra.


Más información sobre la cueva de los tayos en este link

viernes, 6 de enero de 2012

El Gas Esquisto, "el gran desconocido"

El esquisto es una roca sedimentaria rica en materia orgánica presente en muchas zonas del mundo. No se empezó a usar como fuente de gas hasta hace una década, cuando algunas empresas estadounidenses desarrollaron nuevas técnicas para fracturarla y perforar en horizontal.
Algunas empresas están arrendando grandes terrenos por toda Europa para su explotación, al mismo tiempo que estudian con atención los mapas geológicos de Asia y el norte de África en busca de otros yacimientos.
La fiebre de la perforación aun esta en sus comienzos pero muchos analistas creen que el esquisto puede reducir la dependencia europea del gas natural ruso. También consideran que muchos países podrían aumentar sus reservas de gas en un 40%, cifra similar al incremento que ha experimentado E.E.U.U. en los últimos años. Los cálculos mas conservadores apuntan un incremento del 20% en las reservas mundiales conocidas.
Los pronósticos dan a entender que el nuevo método de producción de gas es la mayor innovación energética de esta década, según Daniel Yergin, presidente del grupo consultor Cambridge. ”Y lo increíble es que no se ha anunciado a bombo y platillo”.
En lo últimos cinco años, la producción de gas a partir del esquisto se ha extendido por grandes superficies de Texas, Luisiana y Pensilvania. Ahora algunas empresas estadounidenses están buscando nuevos yacimientos de esquisto en países sedientos de energía, en concreto en Europa donde el precio del gas en algunos casos duplica al de E.E.U.U.

jueves, 5 de enero de 2012

Los agujeros extraños en la tierra.

Muchos de vosotros ya los habréis visto en youtube. Pero seguramente no lo habréis asociado a la última película de Tom Cruise "Mision imposible 4" donde hacen uno delante de vuestras narices entre el minuto 4:40 y el 5:15 +- ¿Ciencia ficción, efectos digitales, o te están mostrando lo que ya tienen? Tened en cuenta la estrecha relación entre Hollywood y el Pentágono. Aquí os lo dejo, la última palabra la tenéis vosotros.



Iker jimenez te cuenta los casos de los agujeros misteriosos.



Seguir si queréis el hilo en este link

Otros vídeos

miércoles, 4 de enero de 2012

DEMANDA JUDICIAL FEDERAL MULTIMILLONARIA interpuesta para encarcelar a la Mafia Financiera Mundial.

La demanda judicial federal que verá a continuación puede ser la mecha que suponga el principio del fin de la actual banda de gángsters, hasta ahora legales, que dominan nuestro planeta. Por favor, léala detenidamente y difúndela al máximo.

Toda la información la tienes en el excelente blog de Despertares.

Ovnis en la Tierra.

MUFON, la red investigadora de ovnis, se encarga esta vez de analizar un avistamiento de Ovni y un posible rapto por parte de alienigenas. Para ello, se vale de la ciencia, la psicología y las leyes.




Video 2         Vídeo 3

martes, 3 de enero de 2012

Cambio de conciencia en 2012

Todos somos UNO, acaso aún no lo sabias? La verdadera riqueza reside en el conocimiento profundo de que tú verdadero maestro está en el interior.



lunes, 2 de enero de 2012

Maurizio Cavallo y su abducción por seres del planeta Clarion.

Pintor y periodista especializado en la investigación de lo paranormal, con siete años vive su primera experiencia de contacto con extraterrestres. En 1981 se vio involucrado en una abducción por seres de otro planeta, una experiencia que dará lugar a un cambio radical y traumático en su vida. ... Posteriormente, otras reuniones con E.T. de las que aprende conocimientos impactantes en relación con el pasado y el futuro la humanidad y sobre las leyes que gobiernan el universo...

domingo, 1 de enero de 2012

El orígen del ser Humano. Lloyd pye te lo cuenta.

Un vídeo que en su día me paso desapercibido viene a informar aun mas si cabe sobre el verdadero origen del ser humano. Muchos de vosotros no daréis crédito a lo que se expone, pero según vayáis profundizando en el tema os daréis cuenta de que esta teoría no es tan descabellada.





En el post anterior del DMT os deje un link sobre lloyd pye que da mas información sobre el ADN Humano. Para los recién llegados os dejo este POST de Máximo Sandin donde hecha por tierra la teoría de la evolución de Darwin.